martes, 19 de junio de 2007

La ciudad de Mascha

El lugar que os quiero describir, es el pueblo en el cual he vivido con mis padres y ellos todavía viven allí.

En el pueblo viven aproximadamente 1.350 personas. Unos caballos, ovejas, vacas, gallinas, gatos y perros también.

El paisaje es bonito, hay prados, campos, dos arroyos y un gran bosque que se llama Sachsenwald.

Está al este de Hamburgo a unos 35 kilometros. Cuando se va en coche, se necesita una media hora al centro de Hamburgo.

Los pueblos vecinos se llaman Grande, Hamfelde, Dahmker y Kasseburg.

Cuando la gente oye el nombre del mi pueblo – todos se sonríen! Creo que no lo conocéis!


Miren en la mapa. ¿A qué lugar me refiero?


2 comentarios:

Christian dijo...

Creo que te refieres al lugar de Kuddewörde por que está casí en el medio de los otros lugares. Y el nombre suena muy lindo, un poquito como knuddelig. :-)

Anónimo dijo...

Creo el pueblo de Mascha es Kuddewörde, leo en mapa los otros lugares